Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medida urgente!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #991063  por dai83

Hola buenas tardes, necesito q me orienten por favor, el tema es que tengo un cliente que se fue del hogar, en la propiedad habían quedado la ex mujer con sus 2 hijas. Actualmente las hijas están viviendo con su abuela materna, y la madre en la propiedad de mi cliente. Está vivienda es un bien propio de mi cliente y de sus hermanos. Como hago para sacar a la mujer de está propiedad? Está mujer es una persona muy violenta y alcohólica, es imposible tener un diálogo con ella. También la abuela no deja al padre ver a sus hijas. Ya pedí régimen de visitas y alimentos. Aclaró q La tenencia es sólo de hecho. Me pueden decir que medida tomar? Como ayudó a está gente? Una de las hermanas de mi cliente tiene 5 hijos y también necesitaría disponer de está propiedad q era de su padre. Desde ya muchas gracias!!!!
 #991273  por joseluis1107

Dai, no aclaras si estaban casados, pero de todos modos, los otros condóminos, pueden iniciar el desalojo de la mujer. En cuanto a las menores, mencionás que viven con la abuela y el padre pidió alimentos. Alimentos a quien y para quien? Régimen? Si la situación es como te la pinta el padre, no sería más conveniente cuestionar la tenencia de las hijas y de paso se evita que pueda la ex de tu cliente alegar que ella vive allí con las hijas menores de? Fijate y analizalo, creo sería más conveniente preservar a las hijas (trata de obtener un panorama de la relación entre el padre -tu cliente- y las nenas), de todos modos el desalojo camina si lo inician cualquiera de los otros hermanos.