Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• está cumplido en este caso el art. 79 del cpccn

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991200  por cuantacuantapaciencia

I OBJETO:
Que vengo BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS contra la empresa TELEFONICA ARGENTINA SA,con domicilio real en calle BERUTTI 62 de BAHIA BLANCA , por las siguientes razones que seguidamente expondré, :

I. Objeto

Que vengo a iniciar actuaciones a fin de obtener el Beneficio de Litigar sin Gastos, en la acción por Daños y Perjuicios seguida contra TELEFONICA DE ARGENTINA S.A y/o quien resulta responsable, con domicilio real en la calle BERUTTI 62 BAHIA BLANCA Provincia de Buenos Aires. Asimismo, extiendo esta acción contra cualquier persona que pueda resultar patrimonialmente responsable.

II. HECHOS

Dada mi situación, trabajo como profesional de la salud , en el Hospital Español de Bahia Blanca, pero no poseo grandes recursos y los pocos ahorros que tenía los gasté en remedios y tratamientos- me veo en la imposibilidad de afrontar los gastos del juicio .
Vivo en un Barrio con casas de nivel economico medio, Barrio Villa Hipodromo, no poseo ahorros, ni bienes de lujo.-
El proximo año pasare a ser una jubilada, dada mi edad de 66 años con más de 30 años de servicio en un Hospital Privado.-
Como podrá observar Señor Juez, una jubilada y ante cualquier eventualidad ofrezco de prueba mi recibo de sueldo.-

III. DERECHO
Me acojo a los beneficios del artículo 78 y siguientes y concordantes del Código Procesal Civil y Comercial.

IV. PRUEBA
1-Recibo de sueldo.-
2-Factura de impuesto inmobilidario de Bahia Blanca.-

Por lo expuesto, a V.S. solicito:

a) Se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal.
b) Oportunamente se conceda el Beneficio de Litigar sin Gastos.

Provea V.S. de conformidad que

está bien????