Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informes ante la side , cia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991286  por abogadajunior

estimados como puedo solicitar informes ante la side , o la cia, en relación a determinadas personas. gracias agradeceré sus opiniones. saludos
 #991305  por Pandilla

La consulta es anónima y personal, en ese lugar Usted no puede solicitar información acerca de otra persona.Si se podría realizar por la ruta judicial.

Saludos :mrgreen:
 #991520  por Pandilla

Bueno, es anónima porque, (o en sentido de que...) por ejemplo, yo no me entero ¿quién la realiza, o si la realizó, o no...?.Es personal porque, por ejemplo, no es conjunta de (o ¿entre...?) Usted y yo.
Relacionada con el tema, existe una Ley.Igual, se hacen los remolones.

#991601  por feragus

Pandilla escribió:Bueno, es anónima porque, (o en sentido de que...) por ejemplo, yo no me entero ¿quién la realiza, o si la realizó, o no...?.Es personal porque, por ejemplo, no es conjunta de (o ¿entre...?) Usted y yo.

Clarísimo!!!! Entendiste abogadajunior? Mirá lo que un no abogado te puede explicar tan sencillamente.
 #991789  por Pandilla

Igual, dentro del Plantel del Portal, existen 2 o 3 que "cumplen (y colaboran) tareas en el Organismo"....., pidales una manito a ellos/as.

Dr. Pandilla :mrgreen:
 #991806  por Cholita

abogadajunior escribió:estimados como puedo solicitar informes ante la side , o la cia, en relación a determinadas personas. gracias agradeceré sus opiniones. saludos
Esa pregunta a veceis no tiene respuesta... *cafe* es muy dificil de responder... *cafe* el informe que deseais pedir es anónimo...ya os ha explicao el Dr Pandilla... *cafe* es anónima y personal porque...¿como explicarte?... *cafe* cuando la haces no te piden tus datos... *cafe* y si te brindan la información, no firman el informe... *cafe* JE JE JE JE JEEEEEEE:lol: :lol: :lol: :lol: Entre mujercitas nos entendemos. :x :x :x :x

Saludos
:mrgreen:
 #992087  por Pandilla

¿Una de ellas.....? (aquello de "la manito"....)

#992152  por abogadajunior

Pandilla escribió:Bueno, es anónima porque, (o en sentido de que...) por ejemplo, yo no me entero ¿quién la realiza, o si la realizó, o no...?.Es personal porque, por ejemplo, no es conjunta de (o ¿entre...?) Usted y yo.

gracias pandilla!
si podes pone el numero de ley asi la busco, y leo, y salgo de mi ignorancia, al menos respecto a ese temita.
saludos.-

( como será eso de que hay algunos en el plantel del portal de abogados de esos organismos...????.. che con el presupuesto que le asignan tan fabuloso!! no podrán hacer algo......, o algo mejor..je)

uf a hora me quedo la duda de si me están leyendo....che..
(que persecuta.-)
 #992172  por Pandilla

no, no la están leyendo, sólo la están espiando.