Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo ante cia de seguros por siniesto

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991487  por valenting86
 
Hola, es mi primer reclamo ante una aseguradora por un siniesto, solo daño material, y la verdad que agradezco cualquier asesoramiento porque estoy en cero. La compañia es ARGOS seguros.
A mi cliente lo chocan parado, y el presenta el reclamo personalmente ante la aseguradora de la otra parte, se lo rechazan por no hacerlo mediante letrado patrocinante. Aca entro yo, y cuando voy a presentar el reclamo me dicen que el mismo ya esta iniciado y fue rechazado, que el paso siguiente seria ir a mediación. Se negaron a tomarmelo. Que recomiendan, insisto para que me lo tomen? Es ilógico que siendo la causa de rechazo la ausencia de patrocinio letrado en un primer momento, luego se nieguen a tomármelo a mi. O directamente busco arreglar por una mediación privada?
En este caso, tampoco conozco el procedimiento, me pongo en contacto con una mediadora y ella realiza las notificaciones pertinentes? Quien se hace cargo de los honorarios de la misma?
Gracias de antemano colegas! Saludos!
 #991669  por soni1000
 
hola!! no pierdas tiempo en insistir en presentar ese reclamo extrajudicial , inicia mediacion y cita al titular dominial y al seguro si tenes todos los datos, suerte!
 #992434  por fer2
 
la mediadora se encarga de las notificaciones, si llegas a un arreglo va a pagar los honorarios la compañía de seguros, si no lo hay por lo general la mediadora cobrara a la parte requerida si inicias la demanda, caso contrario tendrá derecho a exigir los honorarios a la requirente.

Cualquier duda mándame un mensaje! saludos,