Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• legitimacion????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991531  por PALITO3669

Estimados:

En una acción de daños:
el legitimado para iniciar la ación ante la Cia de seguros del embistente es el titular del vehiculo o el titular del seguro????,
en su caso, puedo yo (titular del seguro y abogada) representar en el reclamo a mi conyuge (titular del vehiculo) en causa propia??? Gracias es mi primer causa propia!!!!
 #991702  por abogado1987

PALITO3669 escribió:Estimados:

En una acción de daños:
el legitimado para iniciar la ación ante la Cia de seguros del embistente es el titular del vehiculo (interpreto que si ...) o el titular del seguro????,
en su caso, puedo yo (titular del seguro y abogada) representar en el reclamo a mi conyuge (titular del vehiculo) en causa propia??? (interpreto que si ... le haría firmar un convenio de honorarios :mrgreen: ) Gracias es mi primer causa propia!!!!
 #992283  por PALITO3669

JAJAJA! Claro... son los primeros que no pagan!!!!!
Gracias por las respuestas son mis primeros pasos...
 #992352  por abogado1987

PALITO3669 escribió:JAJAJA! Claro... son los primeros que no pagan!!!!!
Gracias por las respuestas son mis primeros pasos...
Imagen
 #992359  por HERNAN3192

Presenta un reclamo administrativo vos en representación de tu cónyuge, pero si hubo lesiones = mediación directa; tene en cuenta que por tu patrocinio recibirás un premio consuelo por parte de la aseguradora ja ja
 #993367  por PALITO3669

Gracias
No hubo lesiones, sólo quería saber si la cia de seguros me pagaría mis honorarios????
 #993437  por abogado1987

PALITO3669 escribió:Gracias
No hubo lesiones, sólo quería saber si la cia de seguros me pagaría mis honorarios????
depende de lo que acuerden en mediación, pero generalmente la respuesta es si ...
 #999932  por Nati84

Colegas!

estoy en igual situación que la Dra...
el daño fue menor..no hubieron lesiones...solo el auto de mi marido roto.

Pregunta! ante el reclamo que quiero presentar en la Cia. de Seguros... creen que importara que no estoy matriculada en CPACF? (solo lo estoy en Provincia).. atento la naturaleza de la petición (reclamo interno, extrajudicial)...

qué opinan??