Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUNAS CONSULTAS VARIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #991596  por emil2

Buenas noches, hace un tiempo largo que no estoy dedicándome a jubilaciones y me entró un caso nuevo que por motivos varios quiero llevar adelante.
Por la dirección la sra que se quiere jubilar es de rafael calzada. Ya en internet encontré la dirección en sanmartin 2931 pero no me queda claro si esa udai es la que le corresponde porque por la web vi que es para asignacion universal por hijo unicamente. La primera pregunta es si alquin save el telefono de esa udai. Las otras 2 son: La sra tiene su jubilación denegada- realmente es porque le hicieron mal el cicam- Quiero dar de baja ese cicam y hacerle uno nuevo. Antes pedìa yo el desbloqueo en atención a profesionales en la calle paraná de capital pero tengo entendido que ya no funciona mas. Lo que quiero saber es si el rechazo del cicam y desbloqueo ahora se pide en la udai donde se va a inciar el trámite, a su vez, como la sra tiene que firmar la carta poder, sol pestación y demàs formularios quería saber si para certificar la firma tiene que sacar turno o va directamente . Todas estas preguntas son porque se que todo cambió mucho desde que estoy dedicandome a otros temas.
Mulchas gracias a quien pueda contestar
 #991621  por Alejandra Radua

La baja del sicam la podés hacer en cualquier udai.
En udai centro tenés que acompañar fotocopia de poder y una nota solicitando la baja.
La tenés que llevar al fondo y colocarla adentro de la urna,
Al día siguiente tenés la baja realizada.
Emil recordá que SICAM se escribe con S.
Suerte
 #991653  por emil2

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION . Y POR SUPUESTO TENES RAZON : ES SICAM. A VECES ME EMBRUTEZCO. UN BESO