Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente. fotos obsenas. facebook

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991731  por vaie83

Buen día foristas!!
Les cuento que esta mañana una persona se acercó a mi estudio con el siguiente problema:
* mi clienta "A"
* ex marido de mi clienta "B"
* ex pareja del ex marido de mi clienta "C"

Resulta que la sra. C, luego de separarse del sr. B, le sustrajo a este su teléfono blackberry y fotografías impresas donde la sra. A posaba desnuda.-
Con el celu robado le sacó fotos a las fotografías impresas y las subió al perfil de facebook del sr. B (del cual tenía la clave), además en los comentarios puso el nombre completo de la sra. A, su domicilio, número de celular y la palabra "prostituta" entre otras.-

No se que debo hacer, que tipo de denuncia y como continuaría luego la parte civil, los objetivos son sacar las fotos de internet y que la sra C tenga alguna sanción.-
Desde ya, muchas gracias!!!
 #991732  por dagaboasol

Ahh, no sabes que tipo de denuncia hacer??? Ahh, y no sabes que tipo de sancion??

Entonces busque algun abogado/a
 #991920  por Bracoo

Ahi mas que abogado, hace falta un amigo que aconseje a ese sujeto.

Dígale de mi parte, que:

1. Si una mujer te permitió sacarle fotos, no las tengas cuando la relación termina (si necesitás mostrárselas a la próxima para que acceda a lo mismo, además de perder los códigos, demostrás ser flor de pelotudo).

2. Nunca tu mujer puede conocer los secretos de tus amigos ni tu contraseña de una red social, pues las relaciones son efímeras salvo circunstancias extraordinarias.

3. Nunca puede tu nueva mujer conocer nombre, domicilio y demás datos de relaciones anteriores.

4. No pusieron la tecnología a tu alcance para hacer gansadas. Si por hacerte el gato generaste un problema, arreglalo como el macho que quisiste ser y no consultando abogados.
 #991937  por elgranpez81

LO BUENO DE QUE HAYA PASADO POR EL FORO A REALIZAR CONSULTAS GRATIS, ES QUE POR LA CAGADA A PEDOS RECIBIDA, PARA LA PRÓXIMA SE PAGA UNA CONSULTA. :lol:
 #991948  por dagaboasol

Bracoo escribió:Ahi mas que abogado, hace falta un amigo que aconseje a ese sujeto.

Dígale de mi parte, que:

1. Si una mujer te permitió sacarle fotos, no las tengas cuando la relación termina (si necesitás mostrárselas a la próxima para que acceda a lo mismo, además de perder los códigos, demostrás ser flor de pelotudo).

2. Nunca tu mujer puede conocer los secretos de tus amigos ni tu contraseña de una red social, pues las relaciones son efímeras salvo circunstancias extraordinarias.

3. Nunca puede tu nueva mujer conocer nombre, domicilio y demás datos de relaciones anteriores.

4. No pusieron la tecnología a tu alcance para hacer gansadas. Si por hacerte el gato generaste un problema, arreglalo como el macho que quisiste ser y no consultando abogados.

:lol: :lol: :lol: Te quedó claro???? jajajaj