Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• detenido con otro nombre.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #991800  por marielitanau

Buenas... Consulta

Mi cliente fue detenido por la policía en un supermercado por un robo simple en grado de tentativa.

Este dio un nombre falso, dni dijo que no se acordaba, el domicilio dio el real, lo llevaron a fiscalia, le tomaron las huellas y fotografías. Luego de 2 días lo soltaron.

Que se hace en este caso? Estoy desorientada, la identidad real va a saltar en algún momento? es conveniente declarar la real identidad de antemano? como voy a ver la causa con el nombre falso que dio? en que lo complica a mi cliente?

Muchisismas Gracias desde ya!
Saludos..
 #991809  por Cholita

marielitanau escribió:Buenas... Consulta

Mi cliente fue detenido por la policía en un supermercado por un robo simple en grado de tentativa.

Este dio un nombre falso, dni dijo que no se acordaba, el domicilio dio el real, lo llevaron a fiscalia, le tomaron las huellas y fotografías. Luego de 2 días lo soltaron.

Que se hace en este caso? Estoy desorientada, la identidad real va a saltar en algún momento? es conveniente declarar la real identidad de antemano? como voy a ver la causa con el nombre falso que dio? en que lo complica a mi cliente?

Muchisismas Gracias desde ya!
Saludos..

:lol: :lol: :lol: :lol: se trata del error de persona... *cafe* por ejemplo...si apuntas con un arma a alguien a quien queres asesinar y cuando lo matas te acercas y resulta que te equivocaste :lol: :lol: :lol: :lol: ... *cafe* el juez quizás os termine liberando por homicidio culposo... *cafe*
Saludos
:mrgreen: