Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • adulteracion de instrumento publico

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #992002  por jorge877
 
estimados colegas.
les presento mi caso: mi clienta , una jovencita de 24 años, estudiante de enfermería en la cruz roja, adultero una fecha de su libreta estudiantil( al año 2011 lo transformo en 2012) ya que la materia se encontraba vencida para poder rendir el examen final. El hecho es que esta maniobra fue descubierta por las autoridades y fue suspendida provisoriamente por tiempo indeterminado hasta que la comisión directiva resuelva y tomen una resolución definitiva. Por lo que puede averiguar por otras fuentes , la quieren expulsar.
una pregunta. que defensa puedo interponer? yo pensaba un recurso de reconsideración , pero la verdad de las cosas es que no tengo muchos elementos para poder defenderla , salvo que ella negó haber adulterado dicha libreta. Por favor colegas , necesito su ayuda sobre todo de aquellos que tienen mas experiencia en esta rama del derecho.
saludos