Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRANSFERENCIA DE HONORARIOS MEDIANTE OFICIO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992051  por JMdeR15

Estimados, les hago la siguiente consulta: ¿Alguien sabe si es posible pedir al Juzgado que libre oficio al Banco Ciudad o Banco Nación ordenando de la cuenta abierta a nombre de autos la transferencia a mi cuenta bancaria sin necesidad de retirar un giro? Mi duda surge a partir de que en varias causas tengo disponibles fondos para cobrar mis honorarios, sin embargo estos resultan ser importes bajos (alrededor de $ 200), y tal como todos sabemos el ir a buscar los giros a los Juzgados y posteriormente ir a los Bancos, sobre todo al Banco Nación a cobrar produce una seria pérdida de tiempo. Desde ya les agradezco.
 #992059  por andresxeneizes

y para confeccionar el oficio y dejarlo en el banco tambien vas a perder tu tiempo, y despues si el nacion no cumple con el oficio - lo cual es habitual - pedir reiteratorio y toda la bola.
lo mejor en esos casos es ir acumulando los giros, que a diferencia de los cheques comunes tienen de vencimiento 1 año y no 1 mes