Hola gente... les comento mi cuestion. Tengo un cliente que tiene un inmueble para vender. Los titulares son sus abuelos. La sucesion de 1 esta hecha y yo tramito la del otro. Su papa y los tios (los herederos) le regalaron el inmueble y el esta haciendo todos los tramites pertinentes para venderlo. Aclaro, inmueble y sucesiones en pcia de Bs. As., San Martin.
Hay comprador, bastante apurado, y quiere firmar el boleto. Se hace esta semana y se juntan todos para ello. El tema es: tendria que aprovechar a dos de los tres herederos que viven lejos para hacerles firmar lo que sea necesario para terminar de perfeccionar la venta por tracto abreviado una vez que salga la DH (falta un tiempito aun).
Mi cliente averiguo para hacerles firmar un poder y ningun escribano se lo quiere hacer porq aun no tiene la DH, esto es asi??? yo creia que no....
NO se me ocurre otra cosa a mi... alguna idea????
Gracias... Saludos. Franco
Hay comprador, bastante apurado, y quiere firmar el boleto. Se hace esta semana y se juntan todos para ello. El tema es: tendria que aprovechar a dos de los tres herederos que viven lejos para hacerles firmar lo que sea necesario para terminar de perfeccionar la venta por tracto abreviado una vez que salga la DH (falta un tiempito aun).
Mi cliente averiguo para hacerles firmar un poder y ningun escribano se lo quiere hacer porq aun no tiene la DH, esto es asi??? yo creia que no....
NO se me ocurre otra cosa a mi... alguna idea????
Gracias... Saludos. Franco