Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiebra de un demandado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #992159  por abogadapato

gente, tengo este caso:
hice intercambio y seclo contra 4 demandados: 1) empresa empleadora, 2) presidente, 3) persona fisica (otro empleador) 4) empresa en virtud del 30 LCT

el problema es que pasaron 3 meses, voy a iniciar la demanda y me enteró que la empresa empleadora (1) QUEBRO!

Que me sugieren hacer? tuve un caso de quiebra pero era el unico demandado...

AYUDA, ESTOY EN EL HORNO :oops:
 #992195  por Squonk

Iniciá la demanda contra los cuatro, tal como pensabas hacerlo
 #992235  por abogadapato

gracias squonk, tenia duda si cambiaba algo con la quiebra. igual modifica las cosas. tengo que rearmar la quiebra. calculo que tendre que denunciar la quiebra en el expediente no?
 #992290  por Squonk

No tenés que rearmarla mucho.
Los cuatro demandados se mantienen y ademas tendrías que denunciar elJuzgado donde se encuentra la quiebra, y el nombre y domicilio del síndico para darle tambien traslado.
 #992482  por agentil

Una vez que te salga la sentencia se la podes ejecutar a cualquiera de los 4 demandados, entonces vos elegís. Mientras los otros 3 tengas algo!! :roll:

saludos!!
 #994144  por Squonk

Sí, y tendrías que denunciar elJuzgado donde se encuentra la quiebra, y el nombre y domicilio del síndico para darle tambien traslado