Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Capacitacion y Publicacion de Articulos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992396  por pablod
 
Hola a todos!, me daba una vuelta por aca y, como no me averguenza preguntar, arranco:
1) Conocen algunos cursos de derecho para profundizar (cualquier rama) que se puedan hacer on line? sean posgrado o cursos de actualizacion profesional? Yo hice un par de diariojudicial.com y, si bien son medios basicos, estan buenos y son relativamente economicos ($500 aprox). Me interesa seguir capacitandome pero lo tengo que hacer on line a distancia porque estoy en el interior
2) Otra cuestion que siempre me intrigo es la publicacion de articulos. Me gustaria probar de escribir comentarios a fallos o leyes para publicarlos en revistas de derecho, pero no se como es el proceso, se que en algunas publicaciones universitarias solo aceptan ex alumnos de esas universidades, pero me interesaria avanzar en eso. Alguien sabe y me puede recomendar por donde buscar?
Gracias a todos!
 #992732  por azrael132333
 
Buenas: te puedo contestar respecto a la publicacion de articulos, fijate en la pagina de la facultad de derecho (UBA) que se solicitan a menudo articulos para publicar en su revista, te conviene seguirlos por twiter q siempre publican las fechas y se envian por mail
Saludos!