Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que opinan? SENTENCIA FAVORABLE mal FUNDADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #992398  por Alejandrina

Holas Buenos dias!!

Tengo una sentencia favorable por un daños y perjuicios . Cuestion que a mi cliente (demandado) le rechazan la demanda en su contra.
El tema es que el fallo esta mal fundado.... omite considerar prueba fundamental.. asi y todo.. considera que no fue responsable.

Se hace algo en estos casos, o me quedo tranqui a esperar que pueda aparecer una apelacion etc...?

MUCAS GRACIAS x las opiniones
 #992409  por andresxeneizes

y si el seguro no va a pagar y tenes mucho miedo de que la den vuelta, nada impide intentar ofrecer algo para llegar a un arreglo y que el actor no se vaya con las manos vacias, no es comun, pero poder hacer se puede, yo esperaria para ver la apelacion si esta bien hecha o no, a mi me ha pasado en ciertos casos con sentencias malas a favor de mi cliente, que despues la apelacion no era buena, y ojo estoy hablando de colegas que hicieron todo bien en el expte, pero despues no estaba buena la apelacion por reiteracion de argumentos o falta de critica de la sentencia y por ende le confirmaron la sentencia mala de primera

y la otra opcion es no hacer nada, contestar la apelacion y esperar la sentencia de camara
 #992419  por Alejandrina

Gracias Andres!
el tema es que nunca me paso...que me salga bien una sentencia pero que cuando la fundo el juez lo haya hecho mal!

de ahi que no se si aclarar o mejor callarme!!!

GRACIAS