Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria-termino???Opciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #993033  por martinarmani7

Hola Foristas, les comento mi caso es el siguiente, tengo que hacer una jubilación y no he hecho muchas, el tema es que me encuentro con que se termino la moratoria, mi pregunta es existe actualmente alguna alternativa a esto para los casos en que nos faltan años de aportes aunque tengamos la edad para jubilarse.-
Agradeceria sus comentarios.-
Saludos.-
 #993069  por karju1108

Hola que tal cuando haces referencia "me encuentro con que se término la moratoria" a que moratoria t estas refiriendo ¡¿
 #993106  por MARIO1943

martinarmani7 escribió:Hola Foristas, les comento mi caso es el siguiente, tengo que hacer una jubilación y no he hecho muchas, el tema es que me encuentro con que se termino la moratoria, mi pregunta es existe actualmente alguna alternativa a esto para los casos en que nos faltan años de aportes aunque tengamos la edad para jubilarse.-
Saludos.-
LA MORATORIA 24476, SE ENCUENTRA VIGENTE AL DIA D E LA FECHA, SOLO HASTA 30/09/1993, EL PROBLEMA ES EL FALTANTE QUE TE QUEDA DESPUES DEL 09/1993, ACTUALMENTE LO HACEN CON SDM , CORRIENDO TODOS SUS RIESGOS
 #993191  por zaffaroni

martinarmani7 escribió:Hola Foristas, les comento mi caso es el siguiente, tengo que hacer una jubilación y no he hecho muchas, el tema es que me encuentro con que se termino la moratoria, mi pregunta es existe actualmente alguna alternativa a esto para los casos en que nos faltan años de aportes aunque tengamos la edad para jubilarse.-
Saludos.-
mi consejo es que derive el caso de un abogado que sepa de verdad lo que tiene que hacer, y si esa opcion no le gusta pongase a estudiar *leo* *leo* deje de faltar el respeto a los profesionales que hace años nos dedicamos a esta especializacion. hacer una jubilacion no es igual que hacer un bizcochuelo o cambiar una lamparita :mrgreen: