Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA IGJ

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993073  por justiciasinfin

Colegas,Buenas tardes:
El motivo de la consulta es el siguiente: necesito saber (como así también hacer llegar un informe específico en un expediente judicial por oficio a librarse) si determinada S.A. continúa funcionando con el mismo nombre social con el que se la constituyó o fundó (que data de décadas. La empresa se llama- por si alguien la conoce- WOBRON S.A.- que es una empresa que continuaría fabricando repuestos de autos en General Pacheco) , y si su objeto social sigue siendo el mismo que desde entonces. Es decir, sé que han habido cambios de titularidad accionaria en la misma, pero necesito saber si a raíz de eso, comercializa exactamente lo mismo y si tiene o no la misma denominación social (en caso contrario, saber cómo se denomina actualmente para saber a qué empresa dirigir correctamente el oficio a librarse) atento a que tengo que pedir un informe vinculado con datos de un ex empleado de la misma en el marco de un proceso por un reajuste previsional. También necesito saber si la categoría laboral en la que revistó existe en la actualidad, o no, y cual es el importe del salario a la fecha de tal categoría para acreditar cuánto ganaría en la actualidad si continuara trabajando en la misma (mediante el oficio a librarse).-
Me han dicho -sin mayor detalle- que en la IGJ se puede tramitar una vista de legajo o expediente de determinada entidad con sólo la credencial de abogado, sin necesidad de ingresar un oficio a tal fin. Es así?
Porque de ser así, buco la información comentada - previamente - sin necesidad de solicitar diligencias preliminares al juzgado actuante, y solicitar con los datos así obtenidos que se libre a la empresa el oficio principal conforme al objetivo expresado más arriba.-