Estimados colegas, tengo una consulta respecto a este caso. Me emiten sentencia en un reajuste de pension directa, el juzgado N°5. El expte de pensión data del año 1972, expte que se encontraba microfilmado y que se acompañó en el inicio. El juzgado me toco por conexidad puesto que la cliente tiene ahi su reajuste de jubilación que ya percibió. El tema es que la semana pasada sale un proveído diciendo que no se acompañaron los administrativos etc, me presento al juzgado, les manifiesto que el expte se acompañó al inicio, ellos me dicen que tienen un expte digitalizado que mandó el juzgado, veo el numero y les digo que es incorrecto porque corresponde a la jubilación. Me hacen presentar un escrito aclarando esta situación y que manifieste q no hubo sentencia previa. Asi lo hice. Hoy me encuentro con la sentencia, que me hace lugar a la demanda parcialmente porque dice que tengo sentencia previa, conforme el expte administrativo N° xxxxxx : ES EL EXPTE DE JUBILACION!!!
En la pensión nunca tuvo sentencia y lo manifeste varias veces. Se que no es viable la aclaratoria con apelacion en subsidio pero como hago con esto? presento la aclaratoria y ademas la apelacion? Gracias por la ayuda!
En la pensión nunca tuvo sentencia y lo manifeste varias veces. Se que no es viable la aclaratoria con apelacion en subsidio pero como hago con esto? presento la aclaratoria y ademas la apelacion? Gracias por la ayuda!
"DESGRACIADA LA GENERACIÓN CUYOS JUECES MERECEN SER JUZGADOS"