Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visitas- acuerdo homologado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #993306  por dramariel

Colegas: Tengo un caso en el cual hay una menor, los padres de separan se arriba a un acuerdo en cuanto a la tenencia a favor de la madre y visitas para el padre, ante la consejera de Familia, gracias a que este inicio un expte. solicitando régimen de visitas a su favor.
Desde que se separaron, es imposible el dialogo entre los ex concubinos, entonces los abuelos paternos son lo que se encargan de retirar a la menor de la casa de la madre (en Esteban Etcheverria) y el padre vive en La Matanza, y la que mantienen dialogo con la madre..
Ahora el padre se entera que la madre esta en pareja con un señor con antecedentes penales. que resulta ser muy grosero y patotero y teme por la seguridad de su hija....¿ Que puede hacer al respecto? En el expte. de visitas aunque haya un acuerdo respecto al régimen de visitas, si pido que se lleve a cabo un informe socioambiental...(me lo proveerán)
Que me aconsejan ....
Y el tema de la imposibilidad de dialogo con la madre...??