Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO. AYUDA.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993345  por ana789

Hola colegas, soy nueva en el foro y en el ejercicio de la profesion, y estoy necesitando ayuda!! Les cuento que me llega un caso, donde me consulta mi cliente, quien es el damnificado. Lo atropello una moto, y sufrio varias lesiones. Al llegar el expediente al juzgado y sacar copias, me encuentro con todos los datos de la moto y del seguro. Quiero hacer el reclamo extrajudicial ante la compañia, pero al no conocer del tema, tengo dificultad al momento de determinar los montos. el informe del medico, no da porcentaje de incapacidad, solo describe las lesiones. demas esta decir que tengo todos los certificados medicos, y de gastos, pero no tengo idea como determinar los montos de los daños.
Les agradeceria que me puedan ayudar!!
muchas gracias!!
 #993376  por andresxeneizes

yo reclamo extrajudicial solo hago si es chapa y pintura chiquito y a veces ni siquiera lo llevo todo a mediacion.
en todo caso por el porcentaje de incapacidad si haces reclamo extrajudicial la aseguradora va a pedir que el cliente vaya a revision medica y ahi ya podrias tener un parametro, otra forma de ello es decirle al cliente que vaya a su medico y le diga a ojo cuanto es mas o menos la incapacidad