Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auto de identidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993771  por rocklee88

Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda que ningún conocido me lo pudo resolver, les cuento, hay una chica de 22 años que no tiene papas porque se murieron, solo tiene la partida de defunción de la madre, ella perdió el D.N.I. de los 8 años y intento renovar para tener el D.N.I. de los 16 años pero le dijeron que con la partida de defunción no podía renovarlo, el problema es que se hace en estos casos? esta relacionado con el escrito de auto de identidad? si inicio una demanda que le pido al juez?
Alguna mente brillante que me ayude.

Saludos!
 #993841  por marielafernanez

no tiene partida de nacimiento? averiguaste que le piden en el registro para expedirle otro DNI?, hizo la denuncia de extravio?, sabe cual es el numero de su documento?, yo empezaría respondiendo esos interrogantes y una vez contestadas esas preguntas te podría decir que hacer.-
 #994183  por rocklee88

marielafernanez escribió:no tiene partida de nacimiento? averiguaste que le piden en el registro para expedirle otro DNI?, hizo la denuncia de extravio?, sabe cual es el numero de su documento?, yo empezaría respondiendo esos interrogantes y una vez contestadas esas preguntas te podría decir que hacer.-
Gracias por responder, te cuento, tiene partida de nacimiento, tiene el dni de los 8 años pero sin la foto, sabemos cual es su numero de documento, fuimos al renaper y nos dijeron que tenemos que hacerlo por vía judicial, tenemos que pedirle algo al juez pero nose que? esto seria información sumaria?.

Saludos!