Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #993857  por germandr

Q tal el caso es el siguiente: tenemos acordado en demanda de tenencia régimen de visitas y alimentos, un acuerdo sobre dos cuestiones fundamentales, 1mi cliente le deja la casa para q habite la madre con el menor, en el mismo convenio se pacto q la venta de la casa, 50 % para mi cliente y con el resto se compraba una casa menor para q habite la madre con el hijo.- luego de varias listas d casas acompañadas la madre rechaza todas y la idea de ella es seguir dilatando.- m}as aun también se pacto q en la casa hasta q se venda puede vivir ella con su hijo nada más, y sabemos que no se esta cumpliendo porq también vive la pareja de esta, ahora como hacer para q cumpla lo pactado para la venta de la casa, y llegado el caso de q sigamos con esa situación de manera se puede probar q en la propiedad también habita la pareja la ex mujer de mi cliente. gracias
 #993989  por abogadamdq

Hola, si el convenio ha sido homologado judicialmente, se debe proceder a la ejecución de la sentencia homologatoria.