Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aumento de cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #993870  por Veroara

Hola no soy abogada...queria solo hacer unas preguntas para ver si alguien me puede orientar..
Mi marido tiene dos nenas de 13 y 11 años lleva mas de 10 años separado de echo y siempre pago cuota alimentaria... el error que cometio fue que nunca pidio recibos a la madre de las nenas... desde hace unos 3 meses empesaron a descontarle del sueldo el 25% de cuota y $450 mas como forma de pago de cuota alimentaria impaga... por la suma de unos $30000. o sea aparte del 25% que le descuentan tmb paga los $450 fijos por los supuestos $30000 que debe..
Hace poco nos llego un pedido de aumento de cuota alimentaria al %30 con retroactivo... Quiero saber si se puede hacer algo para pedir que se baje la cuota. Con mi marido tenemos dos nenas y un bebe en camino... estamos con abogado pero nos dice que nada se puede hacer..
Otra duda que tengo es si el dia que cobre el fondo de desempleo tambien van a descontarle el porcentaje por cuota alimentaria?? Muchas Gracias!!