Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAD - Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #994065  por chicago

Hola! estoy haciendo mi primera JAD... y me surgieron un par de consultas.
Una docente que se quiere jubilar al 28/02/2014
Hasta esa fecha la docente tiene aportes en el ips por 34 años - 11 meses - 18 días
Tiene algunos años en anses, de los que hizo el reconocimiento de servicios que ya tiene en su poder.
Estoy algo apurada para iniciarlo porque para llegar a esa fecha ya estoy medio jugada (ya faltan cuatro meses)

Tengo todos los formularios de DGCyE para completar (incluida la planilla apaisada que ya la tengo casi hecha) y los del IPS, pero me agarraron dudas porque durante todo este tiempo trabajo en DGCyE y en DIPREGEP. Preguntas:

1- Además de los formularios y documentación que para hacer el cese en DGCyE (DNI del Titular - Formulario Datos Personales e Historia Laboral - F.317/1 y Otras constancias para agilizar el trámite - Formulario de Servicios Prestados fuera de la DGCyE - F1043 - Formulario Declaración Jurada de Anticipos - F 316 - Formulario Cierre Condicionado de Cómputos o Cese Ordinario - Documentación del apoderado) tengo que sumarle las de DIPREGEP que no se repitan? (CEC15, telegramas, etc.) o hago todo otro juego para DIPREGEP?
2- Llego bien con el tiempo para que renuncie a partir del 01/03/2014? o me conviene hacerlo al 01/04/2013? quiero saberlo para mandar los telegramas.
3- Que orden sigo con las presentaciones: 1º DIPREGEP -2º DGCyE y por último por supuesto el IPS? o primero DGCyE y luego DIPREGEP?

Perdón si pregunto obviedades!
Muchas gracias!