Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio por presentación conjunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #994261  por leandromagno

Buenas noches colegas. Les quiero preguntar sobre un divorcio de mutuo acuerdo en el que uno de los cónyuges vive en Mendoza y el otro acá en Bs. As. ¿ Es necesario que el que vive en Mendoza viaje Bs As, dado que el último domicilio de ellos fué en Bs As.? ¿ O habrá alguna alternativa?. Otras preguntas...¿ puedo celebrar convenio de honorarios y patrocinar a ambos yo solo? . Les cuento que tramitaría en los juzgados unipersonales de familia de Avellaneda.
Les agradecería mucho si me pueden dar una mano, soy muy nuevo en el ejercicio de la profesión.
Buenas noches a todos.
 #994590  por Alidiaz

Va a tener que venir a la audiencia el de Mendoza.
Pero todo lo demás lo haces con poder.
Creería que no hay problema con un solo abogado.
 #994632  por leandromagno

Muhas graciaspor tu respuesta Ali, hace muchos años que están separados de hecho, por eso pienso tramitar el divorcio por el art.214 inc.2, para hacerlos zafar de la audiencia, ¿ será buena idea?
Te mando un abrazo.
 #994716  por ilvinavaleria

el de Mendoza tiene que venir, no podes presentarlos vos a los dos cada parte necesita su patrocinio::: en relación a que dice el articulo 214 inciso 2 no lo tomes a mal pero no es tan complicado leerlo no? *leo*
 #994830  por Alidiaz

...yo le dije un solo abogado, pensé que hacia mutuo acuerdo. En el foro nuestro no hay obstáculos para que el mutuo sea tramitado por un solo abogado. No obstante, algunos dicen que es falta de ética, etc.
Salvo la primera audiencia.
 #994921  por NORMA