Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• novedad jub para pensionadas??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6460  por veroSS

Acabo de oir que hace unas horas todo volvio a cambiar para las pensionadas, que pueden jubilarse nuevamente. Sera verdad?? Alguien sabe algo? O me estaran haciendo una broma por el dia de los inocentes adelantado??
Si saben algo por favor contestenme!!
Gracias. Saludos.
 #6464  por naty

en donde lo escuchaste???????????????????
se decia q hoy iba a ver novedades
de donde lo sacaste cual es la resolusion???????

#6469  por veroSS

me lo comento un abogado que trabaja en una mutual, que hace unas horas salio la nueva resolucion, el tema es que me dejo un mensaje en el celu y no lo puedo ubicar para chequear la informacion.

#6474  por naty

yo tb habia escuchado q hoy salia pero bueno habra q esperar q los del foro participen y alguien nos cuente la buena nueva jajaj
o q se levanten de la sisesta
jajajajja ojala sea asi

#6481  por vandem

[quote="naty"]yo tb habia escuchado q hoy salia pero bueno habra q esperar q los del foro participen y alguien nos cuente la buena nueva jajaj
o q se levanten de la sisesta
jajajajja ojala sea asi[/quote]

HOLA A TODOS!! ME acabo de comunicar con ANSES y me dijeron que no tienen ninguna información al respecto, que no les avisaron nada ni saben tampoco de la resolución!! Si alguien llega a tener el número o la resolución por favor que la suba al foro!!
Saludos!!

#6485  por Agnese

Hola, yo esta mañana sentí en Anses que antes de fin de año va a salir una resolución nueva, pero no que ya haya salido.
Avisen si saben algo :lol:
Agnese.