Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MECANICO DESTRUYE AUTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #994790  por GILDA

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA LLEVE EL AUTO AL TALLER MECANICO PARA QUE ME CAMBIEN DOS LAMPARITAS, EL JUEVES PASADO POR LA TARDE, EL MECANICO ME DICE QUE LO TENGO QUE DEJAR Y QUE EL VIERNES POR LA TARDE VA A ESTAR LISTO.
EL VIERNES A LAS TRES DE LA TARDE ME LLAMA PARA AVISARME QUE CHOCO CON EL AUTO CONTRA UN PUENTE Y QUE LO DESTRUYO, CUANDO LO VOY A VER, CORROBORO QUE EVIDENTEMENTE LO HABÍA DESTRUIDO. EN EL CHOQUE INTERVINO LA POLICIA ASÍ QUE TUVE QUE HACER LA DENUNCIA, DE TODO LO QUE HABIA SUCEDIDO. EL MECANICO SUPUESTAMENTE VA A COMPRARME EL AUTO. COMO LO DOCUMENTO HAGO UN ACUERDO Y PAGARES PARA QUEDAR CUBIERTA ?
QUE ME RECOMIENDAN EL MECANICO TODAVÍA NO FUE CITADO POR LA FISCALIA
TENGO DUDAS SOBRE LA INTERVENCION DE ALGUN TERCERO EL ASEGURA QUE CHOCO CONTRA EL PUENTE, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASO.
POR OTRO LADO EL MECANICO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA A SU NOMBRE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA MANO UNO PIERDE OBJETIVIDAD CUANDO ES EL DAMNIFICADO.
 #995165  por dagaboasol

Es un estafadorrrr. Como va a usar el auto que lo dejaste a arreglar????? Estamos crazy???
Si choco contra el puente xq fiscalía?? Qué, se lastimo el cara dura????
YO QUE VOS DESCONFIO HASTA DE COMO SE LLAMA, ANDA CON UN ABOGADO/A
 #996925  por Ximena15

Yo te digo, aca no gastes en abogado penalista ni nada, anda y recagalo a patadas en el orto, yo lo agarro al mecanico, le meto los huevos en la morza, y le pongo liquido de freno en el pelo, despues le martillo los 5 dedos, y asi vas a ver como no jode más a nadie, gastar en penalistas en tirar la plata, dan asco aca la colaboracion de mierda que ponen.

Besos Xime
 #996965  por dagaboasol

... me hiciste reír :lol:
Ximena, xq decis eso de los colegas? :shock:
No t parece bien que no asesoren gratuitamente a la gente x aca?
 #996966  por dagaboasol

...xq discriminas a los penalistas? Son mas desalmados que otros?? :shock:
 #997239  por lucanor

Por favor remitir dirección del mecánico para no llevar el auto.
 #998035  por Beto

La verdad que es cualquiera esta conversación, que un supuestamente abogado, pida ayuda a un penalista, esta muy mal, pero que una supuesta letrada hable así de los colegas, de la profesión, ya esta todo perdido. Discúlpeme si es abogada la infradotada que escribió semejante gansada, al contestar con violencia un hecho tan complejo, pero UD, NO DEBERIA ser abogada si realmente lo es, como va a contestar de esa forma.
Esta claro que no es abogada.
La solución consultaría con un abogado que haga daños y perjuicios, y si el mecánico no tiene dinero, averiguaría si esta casado, de igual forma lo inhibo y lo embargo de por vida, para que aprenda.
La próxima vez valla al concesionario de la marca del automóvil, vio lo “barato sale caro.”