Hola me vino a ver un cliente que es propietario de un campito sobre el cual tiene escritura y me dice que se lo están intentando usurpar. Fue una vez y había materiales y cosas y estaba el pasto cortado y le habían puesto una tranquera. Mi cliente saco todo eso a la puerta y saco la tranquera. Luego volvió otro dia y había un ranchito armado tipo obrador. Lo volteo y llevo todo a la comisaria e hizo exposición civil de que encontró esos materiales en su campo. Luego fue otra vez y encontró al tipo desmalezando otro sector. El tipo dice que el posee hace bastante (mentira). El tipo se fue pero teniendo en cuenta que volvió varias veces puede en algún momento hacerse otra vez el rancho. Mi cliente puede hacer denuncia por usurpación mas alla de que actualmente no haya nada ni nadie sino que esta este tipo intentando instalarse y que en cualquier momento lo puede hacer. Quizas la denuncia sirva de antecedente de que no esta poseyendo hace bastante no????? que me conviene hacer????? gracias pero no me especializo en penal.