Te paso un modelo que te puede ser de utilidad para tomar como base.
"Niego todos y cada uno de los términos de su CD N° ……. por ser los mismo falsos maliciosos e improcedentes, niego que mi fecha de ingreso sea la que Uds. Falazmente aducen en dicho despacho, así como también que mi horario de trabajo sea de Lunes a Viernes de 6:00 a 15:00 hs, sino que por el contrario mi horario de trabajo real es de Lunes y Miércoles de 05:00 a 17:00 hs, martes y jueves de 6:00 a 14:00 hs, viernes de 5:00 a 20:30 hs y domingos por medio de 9:00 hs a 14:00 hs., percibiendo una remuneración neta promedio de $ 1200 ( pesos un mil doscientos) mensuales. Niego que me encuentre faltando sin aviso desde fecha 28 de Diciembre del 2007 y que vuestra firma me enviara una carta documento en fecha 4 Enero del corriente, así como también niego que vuestra empresa honre el principio de buena fe que debe imperar en toda relación laboral. Ante la falta de cumplimiento de mis puntuales intimaciones (en especial a su negativa de inscribir debidamente la relación laboral que nos vincula desde fecha 4/9/2006), no tengo otra alternativa que hacer efectivo el apercibimiento dispuesto y considerarme gravemente injuriado y despedido su exclusiva culpa y responsabilidad. Intimo plazo 48 horas abone haberes mes de Diciembre 2007, indemnización por antigüedad, preaviso, integración mes de despido, SAC sobre los rubros anteriores, 2° SAC 2007, vacaciones 2007, SAC sobre vacaciones, horas extras, SAC sobre hora extras y haga entrega de los certificados del art. 80 LCT, todo lo expuesto bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes, sin perjuicio de lo dispuesto por las leyes 24013, 25323 y 25345. Ratifico en un todo los términos de mi despacho cursado oportunamente en fecha …. de Enero del corriente CD N° ……….
Queda Uds. Legal y debidamente notificados.
Saludos
Diego R.