Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta documento al veraz

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #995771  por mariaflorencia2013

hola!! necesitaría el modelo de formato de una carta documento..sito; tengo un familiar en el cual poseía una deuda en el veraz, la cual fue saldada hace 6 meses, pero continua registrando como deudor moroso, por lo que se le hace imposible volver a realizar nuevas operaciones.
Habra alguna manera de solucionar este inconveniente?... Gracias!!
 #997560  por lore222

En caso q la deuda haya sido saldada tienen que pasar 2 años para que te saquen del veraz, eso tengo entendido, igualmente esta establecido en el Art. 26 de la Ley de Habeas Data.
 #997562  por lore222

Igualmente quizas puedas pedir por carta documento la actualizacion de los datos, para q no figure como deudor moroso.
 #998046  por Daniel2012

Hola! Por favor colegas, si alguien tiene un modelo actualizado para intimar a que saquen a mi cliente del veraz??? Gracias por la ayuda.
 #998092  por glorialoly

Buenas noches soy nueva en la pagina nesecito saber como puedo saldar mi cuebta de una tarjeta visa otorgada x fravega pero la perdi no la robaron xq se me cayo en una alcantarilla en una lluvia la villetera junto con mis tarjetas x ende mi cuenta es de enero y febrero necesito pagar x favor diganme. Como hago ya que llamo al numero que fravega me dio pero me dicen que no soy clienta x favor alguien ayudenme no se como hacer para pagar eso y si no me tienen. Mas necezito el papel que sertifique que soy libre de deudas x favor como hago ?????