Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de arreglo judicial???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #996133  por carpediem83

Hola en mi primer expediente judicial avanzado llegue a un arreglo en la vista de causa. es un laboral. Dentro de unos días es la fecha que pactamos para el deposito del monto en cuestión. Como es en la práctica lo que tengo que hacer ese dia???? voy con la clienta al juzgado, pido el giro y voy con ella al banco provincia de tribunales de san isidro y con el giro ella cobra toda la plata en dinero?????? para que no se lleve la plata puede tramitarse ese dia en el banco una transferencia a una cuenta de ella en otro banco????? Gracias, saludos
 #996157  por Torito

En Provincia tengo entendido que eso de la transferencia no se puede hacer. Yo los acompaño a cobrar o mando a alguien e inmediatamente que cobra nos da el % pactado.

Por las dudas no vayas la misma fecha del depósito, dejá pasar unos días.

Saludos!
 #997464  por Torito

Si che! como dice sol....

Media pila... encima que me gasto en tipear tu post...

Otra cosa que me parece poco cortez es cuando te mandan mp consultando algo, respondés y no te dan ni las gracias!

Ahora entiendo el por que de tu firma sol!
 #997517  por sonicobcn

La demandada tiene que hacer el deposito y acreditarlo en autos, tenes que esperar que salga el despacho que diga que se tiene presente el deposito efectuado y ahi recien metes el escrito solicitando el giro, una vez que te despachan ese escrito si consciente son 3 dias habiles mas, sino no.
Saludos
 #997675  por dagaboasol

...y tbn el xq harta de las zonceras anonimas. T mandan cada MP, x favorrrr.
"Mamá haceme grande que zonzo me vuelvo solo" :lol: