Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #996233  por carolina03

Colegas es el primer reajuste previsional y estoy un poco perdida. Tramita en la Jamara Federal de la Seg. Soc. Juzgado Nº1 , el expediente ya tiene sentencia definitiva, fue al Fiscal y volvió, fui a verlo y la empleada de la mesa me dijo que cuando tiene sentencia ya no vuelve al juzgado, que yo me tengo que notificar, creo que me dijo en la secretaria, xq el expediente ya no vuelve mas a la mesa donde tomamos vista. Alguien me puede decir, después de la sentencia como continuar??? Gracias!!!.
 #996300  por SIPOL82

En realidad te tiene que llegar una cèdula a tu domicilio notificàndote de la sentencia. Luego tenès que consultar por sistema y ver si Anses apelò la sentencia o no. En general Anses apela las sentencias. En el juzgado 1 tardan varios meses en elevarlo a Càmara y si Anses no apela el expediente lo vas a poder ver en la letra y pedis que se libre un oficio a la Anses con copias certificadas de la sentencia y constancias de notificaciòn.