Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se vencio el plazo ayudaaa!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #996320  por jovenabogada23

Buenas noches, tengo un problema. me ordenaron librar oficios anses, correo, afip y acreditarlos en 60 dias. Lo hice en tiempo y forma, pero AFIP y ANses no contesto, vencido los 20 dias pedi reiteratorio, los diligencia esta semana, pero el lunes vencio ese plazo de 60 dias q me dieron .. puedo acreditar los oficios de anses y afip diligenciados igual? o seria extemporaneo?? necesito ayudaaa
 #996329  por adessoma

Sí, acompañalos al expediente con un simple escrito de "Acredita diligenciamiento de oficios-se agregue", que no pasa nada.
 #996555  por JUSTINIANA

La negligencia es de las reparticiones que no contestaron, en Santa Fe le aplican astreintes.-Y no hay inconvenientes en librar un nuevo oficio....al menos así lo establece si CPC
 #996557  por Torito

Si habré acreditado diligenciamientos de oficios con el plazo vencido....

Dale nomás que no pasa nada! Si la otra parte no pidió negligencia de ese medio probatorio lo mas probable es que pase..
 #996566  por eltam88

POR DONDE YO LITIGO, ESO NI EXISTE...HASTA LA VISTA DE CAUSA TENÉS TIEMPO PARA CUMPLIR.
 #996589  por adessoma

Una pregunta: El post lo abriste ayer 23/10. Hoy llevaste los oficios al juzgado?
 #996598  por adessoma

En serio decís que aún no llevaste los oficios??? ay ay ay...estuviste preguntando acá desde ayer y los llevás recién mañana?
Menos mal que en Lomas está el amigo Candis...
 #996599  por jovenabogada23

no lo lleve pq hasta hoy a la tarde estaba a despacho, y no te aceptan si no esta en letra, soy de matanza un viajecito, ya varias veces fui y me rebotaron por eso! gracias por la ayuda igual! saludos