Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion de honorrios como notifico urgente

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #996391  por afscotto

Estoy como apoderada de una empresa en varios juicios y patrocinante del presidente, no quiere pagarme los juicios por lo que no trabajo mas para la empresa, pedi la regulacion de honorarios en dos terminados uno de ellos con sentencia firme de 1ra instancia y otro ya conciliado en febrero/2013. Como lo notifico? Por cedula o por carta documento. ante posibilidad de descapitalizacion puedo pedir antes de la regulacion medida cautelar de ambargo preventivo? Como renuncio a los otros juicios ya que estoy en muy malos terminos y tengo audiencias en una semana (estoy como apoderada)
 #996394  por Squonk

afscotto escribió:Estoy como apoderada de una empresa en varios juicios y patrocinante del presidente, no quiere pagarme los juicios por lo que no trabajo mas para la empresa, pedi la regulacion de honorarios en dos terminados uno de ellos con sentencia firme de 1ra instancia y otro ya conciliado en febrero/2013. Como lo notifico? Por cedula o por carta documento.
Por cédula
afscotto escribió:ante posibilidad de descapitalizacion puedo pedir antes de la regulacion medida cautelar de embargo preventivo?
afscotto escribió:Como renuncio a los otros juicios ya que estoy en muy malos terminos y tengo audiencias en una semana (estoy como apoderada)
Con un escrito
 #996395  por Squonk

Me rectifico
afscotto escribió:ante posibilidad de descapitalizacion puedo pedir antes de la regulacion medida cautelar de embargo preventivo?
Despues de la regulación, sí
 #1000289  por afscotto

ya me regularon los honorarios, ahora queria saber si la cedula en capitalse transcribe algun art de la ley de honorarios como se hace en provincia de buenos aires. Es urgenteeeee
 #1000319  por drjuancarlos

EN LA CÉDULA TENES QUE PONER SOLO LO QUE DICE EL TEXTO DE LA REGULACIÓN. NO DEBES AGREGAR NADA POR TU PARTE YA QUE RECORDÁ QUE AL FINAL PONES: "FIRMADO: FULANO DE TAL , JUEZ" (solo transcribí el auto).
 #1000343  por Squonk

afscotto escribió:ya me regularon los honorarios, ahora queria saber si la cedula en capitalse transcribe algun art de la ley de honorarios como se hace en provincia de buenos aires. Es urgenteeeee
No, en CABA no se transcribe ningún art.
 #1001571  por olimpia

Hola Gente:

Interpuse una ejecucion de sentencia por honorarios, el juez proveyo que se librarà mandamiento por los muebles, a lo que se pidio se sustituya por un inmueble, cuando se le pidio que provea la demandada, contesto que se tramita por el art. 499 del Cpr., pregunta: notifico por cèdula o libro mandamiento????

Gracias por su ayuda

Oly
 #1003150  por olimpia

Hola Squonk:

Solicite se librarà mandamiento, y proveyeron esto, "[i]Hágase saber a la presentante que la traba del embargo dispuesta a fs. 10, que luego fuera sustituída, a su pedido, por la ordenada a fs. 12, lo fue en el marco del trámite de ejecución de sus honorarios y conforme lo normado por el art. 499 y siguientes del Código Procesal.-", [/i]deje oficio para el embargo en la RNP, entonces libró cèdula???

Estoy re-confundida, porque busque en libros y en el código dice traslado, entonces diligenciò cèdula???

Gracias.

Oly
 #1011885  por olimpia

Hola Squonk

Contestando tu pregunta ya realice el embargo, ahora que pido que se libre mandamiento o corra traslado mediante cèdula, desde ya muchas gracias.

Oly