Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación complicada. Incidente aumento de cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #996696  por Mariano78

Buen dia, tengo una inquietud con una notificacion. El caso es sobre un juicio de filiacion y alimentos tramitado en Entre rios, en los que se arribo a un convenio en el año 2008 por una suma fija, que quedo muy desactualizada. El alimentante es oficial del Ejercito, se traslado y actualmente su domicilio real se encuentra en Rio Negro. Aqui el incidente de aumento va a mediacion primero, que se notifica por carta documento, mediacion a la que seguramente no concurrirá. El tema es que cuando inicie el incidente de aumento habra que notificarlo a su actual domicilio mediante Cedula Ley, lo que resulta muy engorroso por la distancia y el costo. La pregunta es, al tratarse de alimentos para un menor de edad y estar involucrado el interes superior del niño, se puede suplir la notificacion por otro medio menos engorroso, como por ejemplo carta documento? o alguien se le ocurre otra alternativa? Muchas gracias desde ya.
 #996858  por elnegociador

yo todavía estoy notificando por cedula a mendoza un alimentos , le sale a mi clienta $600 diligenciarlo , además de pedir que la audiencia la designen a los 3 meses puesto que eso es lo que tarda en volver :mrgreen: exitos