Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTO EX CONCUBINA LE RECLAMA 50%

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996722  por maxiro1981

Hola amigos que tanto me ayudan. Me vino a ver un cliente que recibió una Carta Documento de su ex pareja reclamando el 50% de un auto que vendió. El vehículo lo compraron hace varios años cuando estaban juntos y lo pusieron a nombre de los dos, pero el hombre fue el que puso el dinero para comprarlo. Hace un tiempo que están separados, el vende el auto y le pide que firme el 08, ella lo firma y el lo vende. Pero después de un año le reclama, ahora el 50% de la venta. ¿Está en el horno? Gracias a todos.
 #996727  por maxijricci

Puedo estar equivocado maxiro pero si el auto estaba a nombre de los dos y el no puede demostrar que lo compro con dinero propio, me parece que le tiene que dar el 50%.
Alguien con mas experiencia te puede ayudar.
Saludos.
 #996784  por agus1208

mira, si el auto esta transferido, y ella firmo todos los papeles y las firmas estan certificadas, ella lamentablemente perdio, tendra que probar que no le dio el dinero que le correspondia
 #996803  por maxiro1981

Me mataste agus. Pero está buena la respuesta, yo pensé que ya lo tenia perdido, lo que pasa es que no va a tener ningún recibo como que le pagó. No sé, gracias por la ayuda.
 #996892  por giazza

Hola!!! Mirá si ella firmó y no estuvo presente en el momento que el comprador le pagó como para cobrar su parte, ella perdió!!!! Ahora con que documentación le va a reclamar a él ? legalmente queda como que ella cobró ya que firmó.