Buenas tardes.si alguien podria aportarme una alternativa de como solicitar la entrega del automóvil secuestrado en una causa por supuesto robo, aclaro que mi cliente es poseedor de buena fe del rodado, pero no tiene papeles a su nombre todavia,,.... si tiene todo para transferir. Pero el tema es que: el fiscal pide una cosa y me pone trabas en otra, yo quiero que le entreguen sin hacer la transferencia. Yo pedi una verificación técnica y se hizo,, salio todo bien, ahora me dice que una vez q el entregue constancia que inició la transferencia... evaluará la entrega del auto..
El estado de a causa es tirado de los pelos,... hay un testigo que lo citaron después de un año y no lo pueden localizar, nadie lo conoce en el vecindario <testigo inventado por la policia), no hay pruebas no hay filmaciones... ni nada. que impute a mi cliente o al auto.......
Puedo pedir un control jurisdiccional al juez garante??
Se puede una vez que me entreguen el auto vender a otra persona...si no hay nada que pueda hacer volver al auto a la causa...???
El estado de a causa es tirado de los pelos,... hay un testigo que lo citaron después de un año y no lo pueden localizar, nadie lo conoce en el vecindario <testigo inventado por la policia), no hay pruebas no hay filmaciones... ni nada. que impute a mi cliente o al auto.......
Puedo pedir un control jurisdiccional al juez garante??
Se puede una vez que me entreguen el auto vender a otra persona...si no hay nada que pueda hacer volver al auto a la causa...???