Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADN NADIE SABE CUANTO SALE???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #101130  por orlando78

Hola a todos !!!Me sumo al pedido de loremore nadie sabe cuanto sale un ADn y si el demandado en filiación siempre lo paga??
 #101138  por 123justicia

orlando78 escribió:Hola a todos !!!Me sumo al pedido de loremore nadie sabe cuanto sale un ADn y si el demandado en filiación siempre lo paga??

te cuento el año pasado, no el anterior... averigue el costo en la Univ de Quilmes, hay un area que lo hace, si mal no recuerdo costaba mil pesos,
actualmente, no se.. entra al laboratorio este de quilmes tienen los precios en internet
las costas judiciales, siempre las paga el vencido.-
 #101717  por mariber

errose estimados foristas. el costo del adn, tiene que asumirlo el actor interesado en dicha pericia. hay que litigar con beneficio. las costas si las paga el vencido. pero al principio te piden que pagues la pericia, asi que siempre paga 1º el actor que la requirió. por lo menos eso me paso a mi. y sale alrededor de $1000 por cada parte integrante del grupo familiar: madre, hijo y presunto padre. saludos!!
 #101823  por 123justicia

mariber escribió:errose estimados foristas. el costo del adn, tiene que asumirlo el actor interesado en dicha pericia. hay que litigar con beneficio. las costas si las paga el vencido. pero al principio te piden que pagues la pericia, asi que siempre paga 1º el actor que la requirió. por lo menos eso me paso a mi. y sale alrededor de $1000 por cada parte integrante del grupo familiar: madre, hijo y presunto padre. saludos!!
ok solamente estuve viendo el tema. te pregunto? es en cap o en prov el adn que tuviste q hacer?
lo hiciste en el Hospital Durand?
o en donde?
gracias.,-. :lol: