Particular Solicita abogada experta en subastas, ( con tiempo suficiente), para subastar juicios ( en el menor tiempo posible), con sentencias firmes ya finalizados en dólares, abono contra finalización y cobro total de la subasta, y/o (compra por quien suscribe en concepto de compensación), l
a suma de dólares dos mil (2.000),
y aquellos que están en pesos entre el 15/20% de la suma que se subaste el bien.
2do: otro si digo: Hay otros juicios a continuar de los cuales también ofrezco contra el cobro de la suma reclamada total entre el 15/20%, por cada uno, no abono suma alguna por ver expediente, ya que para pasar presupuesto en mi profesión de brindar servicios a terceros, ( pintor, electricista), no se cobra suma alguna, ya que el verlo es para decidir el profesional si lo toma o no .
estoy en Capital Federal
saludo a quien se ofrezca Atentamente Carlos
a suma de dólares dos mil (2.000),
y aquellos que están en pesos entre el 15/20% de la suma que se subaste el bien.
2do: otro si digo: Hay otros juicios a continuar de los cuales también ofrezco contra el cobro de la suma reclamada total entre el 15/20%, por cada uno, no abono suma alguna por ver expediente, ya que para pasar presupuesto en mi profesión de brindar servicios a terceros, ( pintor, electricista), no se cobra suma alguna, ya que el verlo es para decidir el profesional si lo toma o no .
estoy en Capital Federal
saludo a quien se ofrezca Atentamente Carlos