Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA A APELACION JUDICIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #996983  por mariela

Buenas a todos, y gracias por su tiempo ante todo. Les cuento el caso a ver quien me puede ayudar: presente una jubilación de YPF con régimen de trabajo especial pero me lo denegaron. Mas tarde, presente un recurso de error material, gracias a la ayuda de un colega de este foro que luego con su autorización comentare quien fue, y hoy despues de 6 meses le llega a mi cliente un requerimiento donde solicitan que debera renunciar a la apelacion judicial subsistente a fin de proseguir con el curso de la impugnacion planeada, textual escrito. Que me recomiendan hacer, la verdad no tengo experiencia en casos como este y estuve buscanto bibliografia de casos similares y no encontre. Gracias.
 #997064  por mariana080280

hola yo tengo un caso igual. mi caso reconocieron los años de servicios y no el privilegio yo presente un recurso de revocatoria y me citaron con la misma leyenda, me asuste ya que no sabia de que se trataba. fui a anses como dice la nota y hable con la coordinadora de gestion de la udai rosario y me dijo que renuncie a la apelacion solicitada y solicite reapertura administrativa, que es eso lo que correspondia. hice la nota en el momento. espero te ayude
 #997207  por mariela

hola Mariana080280, mil gracias por tu respuesta, yo de entrada presente error material, porque de otra forma tenia que hacer levantamiento de sicam y perdia el retroactivo, la nota que hiciste se refiere a algo asi como:

Renuncio a cualquier apelacion judicial subsistente a fin de proseguir el curso del expte.???

Luego de hacer esto, te salio aprovada la jubilacion o no tenes respuesta aun?

mil gracias por tu ayuda
 #997226  por zaffaroni

mariana080280 escribió:hola yo tengo un caso igual. mi caso reconocieron los años de servicios y no el privilegio yo presente un recurso de revocatoria y me citaron con la misma leyenda, me asuste ya que no sabia de que se trataba. fui a anses como dice la nota y hable con la coordinadora de gestion de la udai rosario y me dijo que renuncie a la apelacion solicitada y solicite reapertura administrativa, que es eso lo que correspondia. hice la nota en el momento. espero te ayude

por favor expliquese mejor ya que no entiendo a que apelacion se refiere. una cosa es el error material, otra cosa la reapertura administrtaiva, y otra distinta uan apelacion :shock: