Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PAGA HONORARIOS POR ACUERDO EN MEDIACION SOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #996984  por adrianne

Estimados foristas: Estoy indignada porque es la primera vez q me pasa en mediación. Fui recomendada por un cliente a una persona. Me presente a varias audiencias 3 o u de familia. La cuestión es q arreglé tenencia visitas alimentos y salida del pais. . Se firmó el convenio arreglando todos estos temas y en una de las clausulas se dejó establecido costas en el orden causado. La mujer quedó en pasar por el estudio para firmar el escrito de homologación y a pagarme y nunca lo hizo . Yo tengo en mi poder el convenio q firmamos y todas las actas de mediación . Solo le cobre 700$ antes de concurrir a las audiencias lo cual es muy poco. las audieNcias llevaban mas de dos horas. Tengo q pedir q me regulen honorarios NOTIFICARLA y luego ejecutarle el convenio? Es en capital. Gracias!!!! Adri *flor*
 #1002030  por Squonk

Si no hiciste ningun convenio de honorarios, vas a tener que iniciar una acción en sede civil, ofreciendo las pruebas correspondientes, pidiendo que te regulen honorarios por tu labor extrajudicial.
 #1002288  por adrianne

Gracias!!! por ayudarme y la próx ni q me manden personas los conocidos . La voy a hacer firmar pero fijate dde septiembre si no le hubiera pasado esto ni aparecía. Despues te cuento como me fue con el convenio de 8000$Adri *flor*