Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO DE LOCACION INMOBILIARIA SIN FIRMAR!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997147  por agumcat

Buenas colega, espero que alguien pueda darme una mano con un asunto de una cliente. Ella dio en alquiler en el mes de julio/13 un local para oficina. El iquilino pagó los 2 primeros meses pero no pagó más, ni siquiera concurre a la oficina que está cerrada. Cuando la dueña viene a consultarme me comenta que el inquilino ni siquiera retiró los recibos de pago de los meses anteriore y que tampoco firmó el contrato, por lo que ella lo retiró de la escribanía y lo tiene en su poder. El inquilino no atiende el teléfono ni nada. Pensaba mandar CD por devolución de comodato precario. Uds que opinan? Mi cliente quiere recuperar el local urgente! Espero sus respuestas!!! Saludos
 #997470  por Alidiaz

...lo que haría yo es ingresar con escribano y cerrajero, y luego de última lo que esperaría es la demanda por daños. Pero esos daños no los perdería, porque estaría cobrando del nuevo inquilino. Pero habría que ver el perfil del incumplidor.
Lo ideal sería que antes de entrar se notificara al inquilino, pero no sé si tenés domicilio.
Nunca lo he hecho, es lo que se me ocurre...