Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #997310  por mar7

Hola colegas les hago una consulta, un chico de 24 años, me comenta que la esposa (hace 1 año que se casaron), lo excluyo del hogar conyugal y se decreto la prohibición de acercamiento de este y tienen un bebè de 7 meses.
El me comenta que lo sucedido fue por una discusión, la agarro del cuello, discutieron porque el encontró mensajes de otros hombres, ella sale a bailar, vuelve alcoholizada, etc, etc.
Este chico lo ùnico que quiere es ver a su hijito.
El expte penal fue remitido al gabinete psicosocial para informe ambiental en domicilio de la esposa..

¿Ustedes me aconsejan iniciar un regimen de visitas, y comentar obviamente la versiòn de lo hechos sobre el porquè de la exclusión?

Espero sus consejos. Gracias.
 #997335  por elnegociador

no creo que sea conveniente al menos hasta que concluya la prohibición , si bien el derecho de régimen de visitas es independiente dudo que al menos por ahora te lo otorguen , además teniendo en cuenta la edad de el menor si le conceden un régimen va a ser acotado , salvo consentimiento de la madre y si esto fue reciente dudo que preste ese consentimiento :mrgreen: éxitos