Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocatoria urgente !!!! me vence

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #997334  por dravnp

Hago una consulta, conteste demanda por una srl y por su socio gerente en tiempo y forma.
Intima el tribunal (es pcia) acreditar original del contrato social y del acta constitutiva " Previo a todo tramite intímese al SR .......... para que dentro del quinto día acompañe los originales del contrato social y actas de designación de gerente bajo apercibimiento de tenerlo por no presentado como Socio gerente de .......S.R.L. "

Mi cliente no me trae los originales y me decretan la rebeldía "...Proveyendo a fs. 86, atento lo solicitado y no habiendo la codemandada .......SRL evacuado en término el traslado de fs. 84 que a la misma le fuera conferido y notificado a fs. 85,. corresponde decretar su rebeldia y dar a la misma por perdido el derecho de contestar la acción, ofrecer prueba ...."

No es excesivo!!!!! planteo la revocatoria???? no se como arrancar, lo que sea me vendría muyyy bien.!!! me vence 4 primeras del jueves!!!!
 #997353  por andresxeneizes

el auto que te dicta la rebeldia es consecuencia de un acto firme anterior, siendo asi te veo mal parado para la revocatoria ahora, cuestion del cliente sino tiene los originales de la sociedad, vos tampoco sos mago como para hacerlos aparecer
 #997363  por Torito

Y está medio difícil. De todos modos planteá la revocatoria y metele el piripipi de del principio de defensa en juicio y también hablá del excesivo rigorismo formal...... quien te dice!

Suerte!!
 #997389  por dravnp

La rebeldía es contra la sociedad, la persona física sigue en pie, en proceso.... Gracias! Espero poder fudamentarlo, no se por donde empezar