Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LICENCIA PSIQUIATRICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #997361  por rominasrodriguez

BUENAS TARDES COLEGAS. ME CONSULTO UN CLIENTE YA QUE ASISTIÓ A UNA CONSULTA CON SU PSIQUIATRA QUIEN LUEGO DE EXAMINARLO LE RECOMENDO LICENCIA POR 30 DIAS. LA PREGUNTA ES...COMO NOTIFICO A LA EMPRESA? ALGUIEN PUEDE POSTEARME UN TELEGRAMA LABORAL COMUNICANDO LA LICENCIA!!! LO TENGO QUE ENVIAR EN EL DÍA DE HOY, AGRADEZCO SU AYUDA!!!!
SALUDOS CORDIALES.
 #997364  por Torito

Yo no tengo ningún modelo a mano, pero en verdad no hay mucho misterio ni se necesita un modelo.

A grandes rasgos: "Notifico por medio del presente que atento severo cuadro de stres laboral me han indicado licencia psiquiátrica por el término de 30 días. Certificados médicos a su entera disposición contra suscripción de copia del original."
 #997466  por rominasrodriguez

MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA!!!! ARME EL TELEGRAMA EN EL CUAL TAMBIÉN PEDI SE DE HAGA DENUNCIA ANTE ART POR OTRO TEMA QUE ESTABA PENDIENTE, LO POSTEO POR SI SIRVE DE MODELO PARA ALGUIEN. YA LO ENVIAMOS ASI QUE ESPERO ESTE OK!!! GRACIAS OTRA VEZ!!!!

Que habiendo concurrido a consulta médica ante el Dr. XXXXXXXXX, Médico Psiquiatra M.P XXXXXXX y habíendoseme diagnosticado un cuadro de angustia, Adinamia, Hipersensibilidad, alteraciones del sueño, intolerancia, ánimo cambiante, alteraciones post - traumáticas y conductas evitativas y fóbicas relacionadas con la actividad de conducir COMUNÍCOLE por el presente que me encuentro imposibilitado de prestar servicios por indicarse inicio de tratamiento psicoterapeútico y con psicofármacos (Clonazepam) y licencia por treinta 30 días a fines de obtener evaluación y diagnótico definitivo. Certificado médico a su disposición. Asimismo, habíendoseme diagnosticado ESPONDILOARTROSIS LUMBAR con núcleos de Schmorl en tres primeros cuerpos vertebrales. Deshidratación de cuatro primeros discos intervertebrales lumbares con pequeña discopatía herniaria medio paramedial derecha del disco L1-L2 que contacta con cara anterior del saco tecal. Abombamiento posterior y discopatía herniaria intraformainal bilateral del disco L4-L5. Artorpatía degenerativa cacetaria con signos de sinovitis izquierda L4- L5 y Dilatación de la vaina periradicular de L4 del lado izquierdo INTIMO plazo legal haga denuncia ante A.R.T y comunique por medio fehaciente nombre de la misma como así también Número de Siniestro.
QUEDAN UDS. LEGAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADOS E INTIMADOS.
 #997467  por Torito

Perfecto el telegrama!! Dos pájaros de un tiro; notificación de licencia mas denuncia de patología ante la ART.

Igual te digo, que son jodidos los casos de stres laboral contra las ART.

Suertey gracias por compartir el telegrama!!
 #1013603  por spolkat

Estimado : el telegrama esta bien redactado , lo único que esta medio complicado , es el tema del [secreto profesional] . Se expone toda la descripción clínica del medico .

Saludos atte.