Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prestamo personal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #101285  por sebcam

Hola a todos:
Soy nueva en el foro y la consulta es la siguiente:
La semana pasada una financiera manda por fax a la oficina central de mi trabajo, un fax intimando a que cancele una deuda de mi esposo bajo amenza de embargo de sueldo. Me comunico con el estudio y les aviso que estoy separada de echo desde agosto del año pasado y les doy un tel donde pueden ubicar a mi ex (no trabaja en relacion de dependencia no tiene recibo de sueldo actualmente) , les pido que por cualquier consulta me llamen y no envien fax porq no los recibo directamente y es un tema que prefiero mantenerlo con cierta discrecioón.
A la semana siguiente vuelven a mandar otro con letras inmensas en donde dicen q como lo aclare por tel. , que envien documentacion de la presentacion del divorcio ( nunca les dije tramitar nada) de lo contrario procedian al embargo.
La consulta es la sig. : la deuda es del 99 por un prestamo personal, yo no participe en la solicitud de la misma ni presente mi recibo como garantía. Pueden embargaarme? puedo permitir q me invadan de esa manera cuando di mis tel para cualquier consulta? exponen de esa manera una situacion personal que preferiria que en mi trabajo por el momento no se sepa.
gracias por su atención!!! y por favor si alguien puede contestarme desde ya Muchisimas Gracias!