Hola, tengo una consulta...se trata de una chica que trabaja como mecánica dental, desde hace dos meses comenzó a sentir dolores en su espalda, cintura, brazos, etc. Luego de realizarse diversos estudios, su médico le dió licencia por lumbalgia, cervicalgia y vértigo. Posteriormente, con una resonancia surgió que padece escoliosis, pinzamiento de siático y rectificación en la columna cervical, desplazamiento de 3 discos que se encuentran tocando la médula espinal.
Esta chica actualmente está con licencia médica, sigue cobrando sin problemas. Ella llamó al trabajo pidiendo los datos de la ART y le contestaron que no es un caso para art, porque es una enfermedad inculpable y que lo van a corroborar con asistir que es medicina laboral...esta bien esto? no sé muy bien como seguir?...
Muchas gracias!! Saludos, Paula.
Esta chica actualmente está con licencia médica, sigue cobrando sin problemas. Ella llamó al trabajo pidiendo los datos de la ART y le contestaron que no es un caso para art, porque es una enfermedad inculpable y que lo van a corroborar con asistir que es medicina laboral...esta bien esto? no sé muy bien como seguir?...
Muchas gracias!! Saludos, Paula.