Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula, dudas domicilios. Cm sigo???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998071  por abogacia2012

Hola Colegas, cm están, los molesto pero es algo urgente: hoy fui al juzgado y agregaron la cédula unilateral después de buscarla por todos lados, es por una traslado de demanda por un divorcio art. 214 inc. 2 . El tipo nunca se notificó, pasaron 3 días distintos y en horarios diferentes. El vive ahí, obvio!!! pero ahora me fijo en la cámara electoral y nunca hizo el cambio de domicilio de donde vivía de casado. Tengo que seguir notificando en el mismo lugar, no habría problema?, además tengo que hacer un escrito de habilitación de días y horas más pedir la postergación de la audiencia (porque es el 12/11 y el nunca se notificó todavía)???
Si este Sr. no se notifica aún en horas y días inhábiles hay que notificar bajo responsabilidad??? pero si el domicilio no es el del documento después no tiene que pagar las costas mi patrocinada??? :((((( Tengo esta duda porque no sea que pidan la nulidad, no creo.... Me explico???. Y sabemos que este Sr. no quiere gastar un peso en divorciarse, no le interesa además....Cual es la mejor manera de seguir para no perjudicar a mi clienta???. MUCHAS GRACIAS.
 #998097  por andresxeneizes

Si este Sr. no se notifica aún en horas y días inhábiles hay que notificar bajo responsabilidad???

si
pero si el domicilio no es el del documento después no tiene que pagar las costas mi patrocinada???
si plantean la nulidad de notificacion y te allanas al planteo de nulidad de notificacion van a poner las costas por su orden y la respuesta es no.
muchas veces hay que notificar bajo responsabilidad porque la otra parte no quiere notificarse, y a veces cuando vienen los planteos de nulidad yo me he allanado, porque consegui lo que queria que la otra parte se presente, ya que cuando se presenta tiene que constituir domicilio y despues lo notifico de nuevo de la demanda al constituido y a otra cosa