Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. CONCEPTO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998116  por DrGarramone1

Hola, quisiera saber, si podrían darme una definicion concreta sobre de: INOPONIBILIDAD. Pq encuentro varias definiciones y no se puntualmente cual es. Solo necesitaria un concepto CLARO, CONCRETO Y CONCISO.

Muchas gracias :P
 #999440  por Lptk

Todo eso??? :P no se si puedo... y menos a esta hora...

inoponible: que no lo podes hacer vale contra...

Ejemplo: el documento "x" es inoponible a terceros. o sea solo que solo sirve entre las partes...

Pero en qué contexto lo tenes?
 #999450  por diegoignacio

donde estudian ustedes che, cada cosa preguntan que duelen los ojos de leer, volver a la facu o a la primera para aprender a leer.
 #999608  por diegoignacio

si la verdad que me sorprendo, uno le pone onda pero aveces te dan lastima, yo se que nadie sabe todo pero minimamente tenemos la delicadeza de sacarnos las bolududas con alguien conocido. Pero lo mas triste que esta gente trabaja y tiene clientes, pobres ellos, Entonces yo me pregunto para que sirve la facultad sino te sacas las dudas? como hace esta gente para recibirse? como podemos cambiar la vision que tiene la gente de los abogados si estos especímenes abundan?

gracias a dios nunca me toque un bobo de estos en una audiencia porque tan la verguenza que van a pasar que dejan de ejercer.
 #999679  por DRA. MACA

diegoignacio escribió:si la verdad que me sorprendo, uno le pone onda pero aveces te dan lastima, yo se que nadie sabe todo pero minimamente tenemos la delicadeza de sacarnos las bolududas con alguien conocido. Pero lo mas triste que esta gente trabaja y tiene clientes, pobres ellos, Entonces yo me pregunto para que sirve la facultad sino te sacas las dudas? como hace esta gente para recibirse? como podemos cambiar la vision que tiene la gente de los abogados si estos especímenes abundan?

gracias a dios nunca me toque un bobo de estos en una audiencia porque tan la verguenza que van a pasar que dejan de ejercer.
Asi es diegoignacio, peor este estudiante, que no solo pregunta para que le resuelvan el trabajo practico, sino que tambien para que le resolvamos cuestiones personales, encima apura a los colegas para que lo ayuden y cuando lo hacen les dice que quiere otra cosa, y cuando le dije que buscara el mismo empezaron los insultos.

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 0&t=192538
 #999704  por diegoignacio

y hacia donde vamos nadie sabe, pero si seguimos asi seguramente no sera un buen puerto