Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oposicion prueba juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #998128  por Gra2012

Hola!! Colegas, cual es el momento para oponerme a las pruebas ofrecidas por el actor en un juicio laboral en Capital Federal?
A mi solo me notificaron la audiencia del art. 80 y después nada mas. Gracias por su ayuda!!
 #998379  por Gra2012

Hola! Yo voy por el demandado. Aclaro el juicio es en Capital. La prueba, el actor la ofrecio luego que yo contestara la demanda.
A mi nunca me llego una notificación, solo la de la audiencia del art. 80. Por eso pregunto, ahora que se abre a prueba, cuando me notifican de las pruebas proveidas por su señoria, puedo oponerme???
Gracias.
 #998448  por andresxeneizes

yo creo que si, es una situacion especial generada, o mejor dicho mal generada por los juzgados laborales, quienes se olvidan de dar traslado de la ampliacion de prueba, lo cual tranquilamente podrian hacer a la vez que ponen la audiencia del art 80 para que no se genere despues esto