Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pueden embargar un lote compartido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998226  por fernando4450

Hola , mi nombre es fernando hace 3 años me quede sin trabajo y hasta el momento no consigo y mantengo a mi familia solo de changas. Mi pregunta es, me pueden embargar un lote que tengo a mi nombre, a nombre de mi concuvina y de mi mama? para ser mas detallista. Tengo deuda en el banco rio, no pude pagar mas la tarjeta de credito y 3 creditos personales, por eso mismo me quieren embargar. No tengo nada a mi nombre salvo ese lote compartido. Desde ya muchas gracias.
 #998517  por Summers

fernando4450 escribió:Hola , mi nombre es fernando hace 3 años me quede sin trabajo y hasta el momento no consigo y mantengo a mi familia solo de changas. Mi pregunta es, me pueden embargar un lote que tengo a mi nombre, a nombre de mi concuvina y de mi mama? para ser mas detallista. Tengo deuda en el banco rio, no pude pagar mas la tarjeta de credito y 3 creditos personales, por eso mismo me quieren embargar. No tengo nada a mi nombre salvo ese lote compartido. Desde ya muchas gracias.
Y no se te ocurra ponerlo a nombre de otra persona porque si te pescan, te pueden iniciar otra causa alegando que esta manibra fraudulenta fue a los fines de evitar el embargo.